Nueva Revista y Página Web – Amigos de Japón

Apreciados socios y simpatizantes

Nos complace enormemente comunicaros que nuestro nuevo número de la Nihon Yûkôkai ya es una realidad. Un triple número, uno por cada año transcurrido desde la publicación del sexto y último volumen, editado en versión digital pero manteniendo la esencia que da forma al proyecto que emprendimos con la fundación de la Asociación Amigos de Japón.

Nuestro objetivo principal es aumentar la difusión de unos contenidos que siguen manteniendo una calidad sobresaliente, y estamos seguros que Internet será una excelente herramienta para alcanzar dicho objetivo. Como podemos comprobar día a día, cada vez están más extendidos los ordenadores portátiles, los teléfonos móviles de tercera generación, las tablets, los e-readers… en definitiva, todo tipo de dispositivos que permiten un rápido acceso a la red y a la lectura de textos y publicaciones en formato digital. Ahora la Nihon Yûkôkai forma parte de esa realidad y es accesible desde cualquier lugar del mundo en el que se disponga de acceso a Internet.

A esta nueva versión on-line de la revista, añadimos una nueva página web, más adaptada también a los nuevos tiempos y con una serie de servicios que esperamos sean de vuestro agrado: acceso directo a las publicaciones, información sobre cursos, formularios para ingreso de socios y de asistentes a actividades, noticias…

Desde la Junta Directiva, queremos agradecer la paciencia y el interés que habéis demostrado por los proyectos de la Asociación y esperamos poder satisfacer vuestras expectativas con este nuevo enfoque. Deciros que, a través de nuestra web, estamos a vuestra disposición para atender todas vuestras consultas y sugerencias. 

Un saludo a todos.

                                                                                                www.amigosdejapon.com


Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: