CURSO DE COCINA JAPONESA

Durante el curso

Como estaba previsto el sábado 25 de septiembre la Asociación Nihon Yûkôkai realizo su 4º curso de cocina, en esta ocasión  con un planteamiento diferente, realizar platos típicos japoneses, pero con ingredientes que resultaran fáciles de encontrar por los interesados en realizarlos posteriormente en sus casa.

Desde el primer momento que se anuncio el curso, el interés fue notable ya que solamente 4 horas después de mandar a los socios y simpatizantes el mail informativo, ya se habían apuntado y confirmado sus asistencia casi la mitad de los asistentes previstos para el curso, así que tuvimos que ampliar el número de plazas para el cuso, incluso varios interesados  se han tenido que quedar sin poder participar en el curso.

Degustacion

Además del curso se había preparado una degustación de los platos que se habían realizado en el curso, a la que estaban todos los socios de la Asociación invitados así como interesados en la cocina, y la asociación, donde pudieron hablar con la profesora del curso sobre los platos realizados y diferentes dudas sobre la cocina japonesa, y planteado nuevas actividades para la Asociación.

Quiero desde aquí destacar el excelente y concienzudo trabajo de NoriKo Mitani. Desde el primer día en el que se le propuso realizar este curso, preparando presupuestos y posibles platos  para realizarlos en el curso, así como el trabajo en el propio curso de apoyo al buen desarrollo de la actividad, de su marido Javier Rodríguez Cerrato, ambos  volcados desde el primer día en la actividad y el buen desarrollo de todo.

La profesora del curso Noriko Mitani

Como no podía ser de otra manera el buen sabor de boca de toda la jornada dejo una muy grata sensación a todos, organizadores profesora y cursillistas, lo que garantiza futuras jornadas similares.

Cartel del curso

RECTAS

Sunomono

Teriyaki de pollo

Okonomiyaki

Podeis ver mas fotografias en facebook:

http://www.facebook.com/group.php?gid=177939336162&v=photos&ref=search#!/group.php?gid=177939336162

Alfonso Estrada

Nihon Yûkôkai

Anuncios

Una respuesta

  1. Una pena no haber podido asistir al curso! pero la desgutación también estuvo bien! Oishii!
    Además, nos ha encantado poder conocer a una parte de la Asociación!
    Nos vemos!
    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: